Misión, visión, valores y política de calidad

Inicio Empresa Misión y Visión

MISIÓN

Brindar a nuestros clientes las diferentes alternativas en comunicación gráfica que comercializamos, colaborando para desarrollar y fortalecer la imagen de su empresa, sus productos y servicios.
Ofrecemos un servicio de valor agregado diferencial y personalizado, trabajamos en equipo, dando lo mejor de nosotros y sintiéndonos orgullosos por nuestra tarea.


VISIÓN

Convertirnos en una empresa con fuerte presencia en el mercado nacional de las artes gráficas, siendo reconocidos por nuestro profesionalismo, practicidad y eficiencia.
Convertirnos en la primera opción de nuestros clientes a la hora de elegir un proveedor de productos gráficos. Lograr permanencia y crecimiento en el mercado a través de operaciones rentables, con beneficio para nuestros accionistas y colaboradores.


VALORES


Honestidad – Compromiso – Empatía – Vocación de servicio
Nos comprometemos con nuestros clientes, proveedores y equipo de trabajo a escuchar los requerimientos y solicitudes planteadas, presentando soluciones realizables, basándonos siempre en una relación sincera y proactiva. Fomentamos el buen relacionamiento con todos los actores involucrados en el proceso.


POLÍTICA DE CALIDAD

Multiprint es una empresa que comercializa diferentes alternativas en comunicación gráfica. Nuestro compromiso hacia la mejora contínua es algo que ninguna de las personas involucradas en nuestra organización puede eludir.

Somos parte de una sociedad y por lo tanto queremos contribuir con ella ayudando a difundir la importancia de trabajar con productos amigables con el medio ambiente, generando políticas de responsabilidad social empresarial que nos permitan dar nuestro tributo a un planeta más limpio y saludable, cuidando así nuestro lugar para generaciones futuras.

Nuestro plan estratégico fue implantar un Sistema de Gestión de Calidad, basado en los requisitos de la Norma Internacional ISO 9001:2008. Ofrecemos productos y servicios que mantienen la calidad conforme a los requerimientos planteados y aceptados por el cliente así como también cumplimos con los requerimientos legales y reglamentarios aplicables, capacitamos permanentemente a nuestro personal y mantenemos una relación de beneficio mutuo con los proveedores; esas son nuestras principales herramientas.