Responsabilidad social

Inicio Empresa Política de Responsabilidad social

POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Multiprint es una empresa que comercializa diferentes alternativas en comunicación grafica. Nuestro compromiso a mejorar la calidad del servicio continuamente, es algo que está ligado en cada uno de nuestros colaboradores.

Desde el comienzo hemos trabajado fuertemente por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y para ello hemos formado un gran equipo humano que hoy es nuestra herramienta más valiosa. Hemos capacitado a nuestro personal y forjado una relación de confianza con nuestros proveedores.

Nos distinguimos por nuestro comportamiento ético, justo y responsable. Cuidamos especialmente las prácticas laborales para que no sean perjudiciales con el medio ambiente y con nuestro personal, brindándoles un lugar de trabajo seguro y cómodo que hagan del día a día una rutina agradable.

Cumplimos con las normativas legales vigentes de nuestro país, respetamos los derechos humanos y derechos de los trabajadores.

Formamos un equipo profesional, donde cada proyecto es asumido con el entusiasmo y pasión característicos del primer día. Apoyamos a través de planes de trabajo a nuestra sociedad, fomentando la inclusión social.